-------- CALENDARIO DEL MODULO --------

En este calendario se pondrán los distintos eventos que tengan que ver con el desarrollo de este módulo profesional (trabajos, exámenes, fecha de entradas, etc.).

sábado, 16 de enero de 2010

Tratamiento térmico de la chapa y desabollado por electrodo: Manual de la TECNA 3450 en Español.

En esta entrada se adjunta el manual, únicamente en español, para el uso de la máquina multifunción TECNA 3450 (enlace en inglés), y que será utilizado para el desabollado por electrodo de . En el se hace exclusivamente el uso de la máquina y con el material que tenemos, excluyendo los componentes de recambios.
Este trabajo es una llamada de atención a los fabricantes para que hagan manuales más operativos, mucho más claros y sobre todo, que sean fáciles de buscar la información que se requiera. Si duda las nuevas TIC pueden ayudar a realizar manuales más operativos y simples y donde, el usuario, no pierda tiempo innecesario en buscar la información necesaria. Y sobre todo, pedir que las traducciones correspondan al lenguaje técnico cotidiano utilizado en el pais de uso. Puede llevar a malas intrepretaciones.
Respetando los manuales originales se ha escogido la información que viene exclusivamente en español para realizar el siguiente manual de uso.

ES IMPRESCINDIBLE LEER LA INFORMACIÓN DEL MANUAL ANTES DE ACTUAR CON LA MÁQUINA.

Manual TECNA 3450 en español

0 comentarios: